Quién es Sara Díaz

Hola amiga, si estás aquí es porque tienes la curiosidad de saber quién esta detrás de este blog. Pues detrás de estás líneas esta Sara Díaz.

Soy una chica normal, de 34 años, mamá de 2 niños maravillosos (que voy a decir, soy su mami 😀 ). Eros de 7 años y Enzo de 3. Los 2 totalmente diferentes el uno del otro.

Como muchas mamis, trabajo muchos horas, de lunes a sábado, por lo que no paso el tiempo que quisiera con mis pequeños y mi marido.

Te debo confesar que no soy una mami perfecta. Mis pequeñajos a veces me sacan de mis casillas, les riño, incluso les grito, pero creo que cualquiera se puede identificar conmigo.

Sin embargo, no puedo vivir sin ellos, son mi debildad, mi horizonte y lo que dá sentido a mi vida. De hecho, son mi vida.

En este blog quiero contarte mis experiencias a lo largo de mi aventura en la maternidad. Comentar de primera mano mis vivencias, las buenas y las malas.

El propósito es acercarte en primera persona, un «yo» de una mami normal, con la que te puedas identificar y en la que te puedas apoyar.

Y si alguna de mis palabras, aunque solo sea una, te ayuda, este blog cobrará sentido y a mi personalmente me hará muy muy feliz.

Si no te quieres perder las novedades del blog y acompañarme mas de cerca en esta aventura, suscríbete a la newsletter en el cajetín de abajo. 

Prometo no ser pesada, solo te informaré cuando publique nuevos artículos, de descuentos o cositas que os puedan interesar.

Un super abrazo, Sara.